Politicas de Calidad

www.inmueblesventadirecta.com es el portal inmobiliario del mercado interactivo de mayor eficiencia en cuanto a búsqueda de inmuebles, ya sea para ARRENDAR, VENDER y/o COMPRAR, aquí encontrará un completo paquete de servicios inmobiliarios que hará de la comercialización de su inmueble la forma más sencilla en cuanto a la consecución de clientes potenciales desde cualquier lugar del país ó del mundo, ya que poseemos la mejor pauta publicitaria.

Ingresando a www.inmueblesventadirecta.com conocerá nuestro inventario de inmuebles para uso residencial, comercial y/o mixto, igualmente podrá publicar sus inmuebles con nosotros, esto le garantizará la mejor publicidad, basados en la optimización de métodos ya que utilizamos los más altos estándares de calidad que hacen de la búsqueda una forma fácil, ágil y confiable. También les ofrecemos los servicios de nuestro departamento jurídico para la asesoría integral en cuanto a la legalización de los contratos de COMPRAVENTA, y/o ARRENDAMIENTOS.

Elaboramos AVALUOS COMERCIALES DE INMUEBLES utilizando los últimos métodos exigidos por LA LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DE AVALUADORES Y CONSTRUCTORES DE COLOMBIA. Formamos parte en el compromiso de crear un mejor país, vincúlate a haz parte en el desarrollo de esta gran Empresa.